Community Economic Development Fund

Cómo hacer un Plan de Negocios

Click Inc
41 Club Rd, Windham, CT 06280

Gratis pero es necesario registrarse.

Este evento es en persona y en español.

Un plan de negocios es un documento de comunicación esencial para involucrar a los prestamistas o inversionistas, pero también brinda una hoja de ruta valiosa para cualquier empresa que desee mantenerse en el buen camino. Aprenda a preparar un plan efectivo que lo ayude a lograr sus objetivos comerciales.

Celeste Tapia
       Celeste Tapia

Tiene una idea de negocios concreta, pero para asegurarse de llegar a su destino previsto en su viaje de negocios, necesita un plan de negocios profesional para trazar el camino.

En este seminario, le explicaremos paso a paso cómo completar cada sección, explicando qué partes son necesarias para comenzar y qué áreas se pueden terminar a medida que continúa su viaje comercial. 

Aprenderás lo siguiente:

-Cómo usar un plan de negocios como herramienta para empezar

-Cómo evitar quedar atrapado tratando de escribir el plan perfecto

-Qué secciones críticas del plan de negocios abordar primero

 

Celeste Tapia, Coordinadora de Relaciones Comerciales de CEDF, ayuda a los empresarios a prepararse para realizar solicitudes de préstamos exitosas a través de la programación educativa de la organización. Celeste tiene una licenciatura en Ciencias de la Información y trabajó diez años en bibliotecas, donde disfrutó especialmente  de ayudar a los dueños de pequeñas empresas a identificar recursos para iniciar o hacer crecer sus empresas. Nacida en Argentina, Celeste es bilingüe, lo que le ha permitido liderar la expansión de las ofertas de educación empresarial en español de CEDF. Como propietaria de un negocio, ha compartido la esperanza, la preocupación y la duda de sus clientes, junto con la alegría, el entusiasmo y el empoderamiento del espíritu empresarial.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online