Community Economic Development Fund

Lleva la Contabilidad y Finanzas de tu Pequeña Empresa

Click Inc
41 Club Rd, Windham, CT 06280

Gratis pero es necesario registrarse.

Este evento es en persona y en español.

Este seminario es una introducción a los fundamentos financieros y para sentar las bases y comprender el proceso de contabilidad en los negocios.

¿Quién debería inscribirse?

Los nuevos dueños, gerentes o aquellos que planean entrar en el negocio.

Dueños de negocios que necesitan una mejor comprensión sobre los fundamentos financieros.

¿Por qué debería hacerlo?

En este taller aprenderá sobre  estado de cuentas (Income Statement), balance general (Balance Sheet), estado de flujos de efectivo (Statement of Cash Flows) e interpretar cómodamente el contenido de este tipo de informes.

Celeste Tapia
        Celeste Tapia

Celeste Tapia, Coordinadora de Relaciones Comerciales de CEDF, ayuda a los empresarios a prepararse para realizar solicitudes de préstamos exitosas a través de la programación educativa de la organización. Celeste tiene una licenciatura en Ciencias de la Información y trabajó diez años en bibliotecas, donde disfrutó especialmente  de ayudar a los dueños de pequeñas empresas a identificar recursos para iniciar o hacer crecer sus empresas. Nacida en Argentina, Celeste es bilingüe, lo que le ha permitido liderar la expansión de las ofertas de educación empresarial en español de CEDF. Como propietaria de un negocio, ha compartido la esperanza, la preocupación y la duda de sus clientes, junto con la alegría, el entusiasmo y el empoderamiento del espíritu empresarial.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online