Community Economic Development Fund

Manejo de Alimentos de Manera Segura

Seminario web en vivo

Gratis pero es necesario registrarse.

 

¿Qué es ServSafe?

Dianisi Torres
      Dianisi Torres

La certificación ServSafe brinda capacitación tanto a los gerentes como al personal para educar e informar sobre los protocolos de seguridad alimentaria, el manejo responsable del alcohol y más.

ServSafe es un programa educativo desarrollado por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA). Su objetivo principal es educar a los trabajadores del servicio de alimentos sobre la seguridad alimentaria. Pero no es solo para los miembros de la NRA: cualquiera puede obtener la certificación ServSafe.

Aprenda los fundamentos de la seguridad alimentaria y conozca los requisitos necesarios para obtener el certificado de manipulador de alimentos.

Dianisi Torres, MA, CHW, CMHA, es Educadora en Nutrición del Programa EFNEP de la UCONN de la Facultad de Agricultura, Salud y Recursos Naturales. Es instructora y supervisora certificada de ServSafe de la Asociación Nacional de Restaurantes durante más de 13 años, educando a la comunidad en inglés y español.

Dianisi también trabajó a tiempo parcial como educadora de pequeñas empresas alimentarias y asesora de programas de incubación de pequeñas empresas en CLiCK Willimantic, una cocina cooperativa con licencia comercial sin fines de lucro, durante más de diez años. Dianisi es originaria de Caguas, Puerto Rico, y ha vivido en Willimantic, CT, por más de 15 años.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online