Community Economic Development Fund

Lo que su Banquero Desea que Usted Sepa

Seminario web en vivo
Tenga en cuenta que la fecha ha cambiado al 21 de marzo

Gratis pero es necesario registrarse.

 

Eva Vega
        Eva Vega

Construir una relación productiva con un oficial de crédito en un banco comercial puede ser un largo viaje para las pequeñas empresas nuevas y jóvenes que aún no han logrado ganancias sustanciales. Prepararse para ser financiable requiere alcanzar hitos financieros y conocer otras expectativas que tendrá su banquero.

Conozca lo que un prestamista comercial desea que cada cliente potencial de una pequeña empresa sepa sobre las realidades financieras, la comunicación, la proactividad, el profesionalismo y el mejoramiento de su reputación. Obtenga respuestas directas a las preguntas que quizás haya tenido miedo de hacerle a su banquero con franqueza.

Eva Y. Vega se unió a People's United Bank en 2001, ahora M&T Bank, como cajera de medio tiempo. A través de esfuerzos incansables y devoción ejemplar, Eva fue ascendida a Asistente de Gerente de Servicios en 2018. Fue poco después de ascender a Gerente de Sucursal en 2019 y Gerente de Sucursal AVP en 2021. Además de estos logros profesionales, Eva ha sido llamada para ayudar a la comunidad en diferentes áreas y segmentos. Impulsada por su pasión por ayudar a la comunidad, ha trabajado en numerosos proyectos y es miembro de la junta de otros 2 grupos en su comunidad. Ella siempre se esfuerza por hacer que su entorno sea mejor y más hospitalario. En sus círculos sociales, a Eva le gusta ser mentora y tiene una tendencia natural a desarrollar a los miembros de su equipo.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online