Community Economic Development Fund

Consejos de Consultoria para tu Negocio

Seminario web en vivo

Gratis pero es necesario registrarse.

consultoria

Los negocios latinos en los Estados Unidos necesitan de herramientas de valor para atender sus desafíos. Durante el lapso de una hora, se abordará como adquirirlas mediante la contratación de consultores. ¿Es para mi? ¿Cuáles son los mitos de la asesoría y cómo puedo hacer para sacar el máximo provecho a un asesor de negocios? Orientados a miembros de negocios latinos radicados en Los Estados Unidos, este webinar brindará metodologías que serán validadas por los participantes mediante el tratamiento de casos brindados por ellos. Y, lo más importante, se hablará de cuánto cuesta un consultor.

Aprenda la importancia y los desafíos de recibir asesoría en una empresa latina en los Estados Unidos.

 

Sebastian Latashen
  Sebastian Latashen

Nacido en Corrientes, Argentina hace 36 años, el orador es MBA y Licenciado en Administración. Incluso, cuenta con 10 años de EXPERIENCIA EN RETAIL (RRHH en cadena de supermercados y Gerencia de punto de ventas, Compras y Auditoría en cadenas farmacéuticas en Argentina), y un año en una de las 4 empresas más grandes del mundo en Consultoría de negocios (Ernst & Young).

Además,  combina su profesión con una CARRERA ACADÉMICA que ya lleva 8 años de profesor en universidades prestigiosas como Universidad Argentina de la Empresa y la Universidad de Buenos Aires (en Buenos Aires, Argentina) y la Universidad de la Cuenca del Plata (Corrientes, Argentina).Por otro lado, cuenta  una faceta PERIODÍSTICA como columnista en el periódico top 10 del interior del país, Diario Norte Chaco (Argentina) e InversorDigital.ar (web de negocios referente del norte argentino) . Allí escribe columnas periódicas donde vuelca contenido de administración de pequeños negocios. También tuvo apariciones en prestigiosos medios argentinos Agenda Pyme, El Cronista Comercial y 5TV.Hoy, radicado en Massachussets, Estados Unidos, forma parte de uno de los grupos de Desarrollo de Negocios más grande de Latinoamérica, Grupo Set donde fue COORDINADOR DE MENTORES en capacitaciones ejecutivas en Academia Set y actualmente provee Servicios de CONSULTORÍA en Set Consulting. Asimismo, es voluntario en SCORE y docente en la Escuela Argentina en Greenwich Connecticut.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online