Community Economic Development Fund

Información Importante sobre los Pagos de EIDL de COVID-19

Seminario web en vivo

Gratis pero es necesario registrarse.

Moraima Gutierrez
      Moraima Gutierrez
¿Recibió un préstamo por desastre por daños económicos (EIDL) durante la pandemia? ¿Tiene preguntas sobre cómo realizar sus pagos y a quién contactar si tiene preguntas?
SBA LogoÚnase este Webinar con la participacion de Moraima Gutierrez de SBA para un taller virtual en el que analizaremos información importante para que los prestatarios identifiquen y consejos para comprender el proceso de pago de su préstamo por daños económicos por desastre (EIDL).
Le mostraremos los recursos para ayudarlo, monitorear, pagar y obtener la asistencia de servicio que pueda necesitar para su préstamo EIDL.
 

Moraima Gutiérrez es la subdirectora de distrito de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. para la oficina de distrito de Connecticut. En este cargo, es responsable de fortalecer y brindar aún más los numerosos programas y servicios de la SBA en todo el estado de Connecticut. Anteriormente, fue gerente de la estación de Telemundo, WRDM Hartford/WDMR Springfield, donde fue responsable de todos los aspectos de la administración de la estación en los condados de Hartford, New Haven y Western Mass. Tiene una amplia experiencia en marketing, ventas y administración general en los sectores privado y gubernamental.

Antes de esto, Moraima trabajó para la Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños, donde fue responsable de todas las facetas relacionadas con los medios como enlace de relaciones públicas de la Comisión. Es graduada de la Universidad de Saint Joseph con un M.S. en Administración y un B.S. en Comunicaciones/Artes Liberales de Bay Path College.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online