Community Economic Development Fund

¡Lanza tu Marca! Web, Marketing & Branding

Seminario web en vivo

Gratis pero es necesario registrarse.

¿Qué tienen en común las empresas emergentes, los propietarios de pequeñas empresas y los emprendedores independientes?

Todos necesitan LANZAR SUS MARCAS pero no saben por dónde empezar. Su empresa debe crear y mantener una huella digital sólida en la economía actual impulsada por Internet. En este webinar compartiremos cómo Ramon Peralta pasó de ser un empleado despedido a dueño de un negocio y sus estrategias de marca que lo ayudaron a diferenciar su negocio de sus competidores. Él identificará las cosas que puede hacer que le proporcionarán el mejor retorno de su tiempo, dinero y esfuerzo para fortalecer su marca, como:

  • Crear una identidad de marca visual y una historia,
  • la importancia y el valor de tener una estrategia de lanzamiento de marca,
  • lo que las personas deben saber sobre su marca,
  • aumentar las ventas aumentando su presencia en línea y más.
Ramon Peralta
       Ramon Peralta

Como fundador, director ejecutivo y director creativo de Peralta Design, Ramón Peralta ha reunido un equipo que lleva su marca y negocio a nuevas alturas. El eslogan de Peralta Design, “We Launch Brands®, demuestra su compromiso de elevar a los emprendedores y las empresas a través de estrategias digitales integrales.

Antes de lanzar Peralta Design, Ramon perfeccionó sus habilidades de diseño y marketing como director de arte sénior en Priceline y director creativo en Walker Digital. Ramón tiene un BFA de la Universidad de Bridgeport y se graduó en dos ocasiones del programa Ejecutivo de Empresas Comerciales Minoritarias de TUCK. 

Ramón ha aparecido en Marketplace de NPR, The Today Show, publicado en LA Weekly y otras publicaciones compartiendo su experiencia empresarial y dio su primera charla TEDx en 2022.
Cuando no está trabajando con su equipo, es un orador pagado muy solicitado para empresas y universidades, y a menudo habla con jóvenes en riesgo y asesora a muchos dueños de negocios. Más allá del marketing y los negocios, Ramón es un entusiasta de los automóviles y disfruta andar en bicicleta, jugar golf y pasar tiempo con su esposa.

Not sure which loan or educational service meets your need?

Please give us a call toll-free at 888-835-2333 or contact us online